Inicio Respuestas After Effects

After Effects cs6

piolin38

Buenas tardes , acabo de empezar a trabajar con after effects cs6, y estoy siguiendo tus tutoriales. Me e quedado en el primero , porke después de crear las capas de texto del tutorial basico de after effects, no me sale como es debido.
Ya que accedo a los efectos que creo que vienes preinstalados pero no me sale en la pantalla. Me gustaria poder recibir vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Windows 7 home premium de 64 bits.