Inicio Respuestas Canon

Cual es el error b200 en canon mp190

qandy

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

Es que se me prende el foco Alarm antes de imprimir, no me permite y en la Pc me sale el error B200, ademas en la misma impresora prende el foco de Blanco/Negro y Color, y también me sale el error 3,0 que debo hacer?

#1 ZUR75 (2.457 Posts) - 25/11/2011 07:53:17
Tomo como referencia la ayuda que Godmol brindo en su momento, se que la pagina de la cual te pongo el link no habla de tu modelo pero arriba (en la pagina de canon) donde dice \ "productos y soluciones\ " podrías encontrar algo:

http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2657720/15/0/error-b200-canon-mp-190.html

http://www.canon.es/Search/index.aspx

(Lo de arriba es como segunda opcion) es que decidi buscar mas sobre este error y hay bastante información en la web pero como las normas del foro me limitan en cierto sentido escribe esto en tu motor de busqueda preferido y veras que tendras una mejor nocion de tu problema: Canon B200 Error

(casi en un 85 o 90 % no importa el modelo es el mismo problema)