Inicio Respuestas Canon Pixma MG5550 WiFi

Error b200 canon mg5550 impresora

francisco64

Al imprimir sale el error 200b y bloquea la impresora.puede ser algo de osolecencia programada.si es así como solucionarlo por favor.gracias

Canon Pixma MG5550 WiFi.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2017 17:20:10
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo.

Salu2

Bajar - Subir
#2 francisco64 (2 Posts) - 05/03/2017 21:03:32
He consultdo manual de errores y me dice apagar impresora y consultar tecnico.lo que le ocurre a la mayoria del foro con sus impresoras y yo creo que es lo que se denomina la osolecencia programada.esto significa que todos los aparatos estan programado para que funcione hasta un determinado tiempo de uso y a partir del tiempo caducado te da error con lo que hay que buscar de nuevo un programa que lo resetee y lo ponga a cero para nuevo uso.