Inicio Respuestas MSI H61M-P31/W8

Problema con msi h61m-p31w8: da video pero no inicia.

YGNieves

Cuando inicia lo único que se ve en la pantalla es un 99. Supongo BIOS corrupto. La motherboard es nueva solo funcionó una semana. ¿Cómo se recupera la BIOS en las Motherboards MSI, será el mismo proceder que con las de INTEL?. Ayuda.

MSI H61M-P31/W8.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/01/2014 14:50:09
El codigo 99 en placas msi indica que hay un dispositivo de entrada que causa el problema. Desconecta todo usb, teclado, ratón , sonido etc. y comprueba si arranca.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.