Inicio Respuestas Tablet Kocaso M752 Wi-Fi 4 GB

Desbloqueo demi kocasom752

almakl

Bloquee mi tablet kocaso m752. le puse un patron y u ahpra m pide ungmail y no la recuerdo

Tablet Kocaso M752 Wi-Fi 4 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2014 11:23:31
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa