Inicio Respuestas Monitor

Los colores demi monitor lcd se ven opacos

grisellwapa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

mi monitor sync master enciende y se ve la imagen pero demsiada opaca y no cambia ni con los botones de color, que tiene?

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/07/2012 07:21:28
Tiene un averia que seguro que es costosa.

A pocos datos/información, pocas soluciones posibles
Bajar - Subir
#2 grisellwapa (2 Posts) - 22/07/2012 07:48:47
Los colores ya no se ven es muy poca la visibilidad y se le ajuto el brillo y contraste y aún así se ve negro que apenas se le distingue algo
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 22/07/2012 09:16:20
Si con los botones no se puede solucionar, poco o nada puedes hacer, excepto confirmar que es del moniotor y si lo es, comprar uno nuevo (a menos que esté en garantia)
Bajar - Subir
#4 GatoDet (626 Posts) - 22/07/2012 09:42:29
Confirma que es el monitor. Para ello lo conectas a otra PC, si todavía sigue opaca la imagen, pues es el monitor y vas a tener que llevarlo a un técnico o hacer valer la garantía como comenta swissman.
Si el monitor se ve bien en otra PC, entonces sería problema de la configuración de video de tu PC.

Saludos!