Inicio Respuestas Tablet Aikun AT73C Wi-Fi 4 GB

Reseteo de la tableta aikun at75c

caryguapyz

Como la puedo formatear por que se bloqueó y no me a cuerdo de mi contraseña

Tablet Aikun AT73C Wi-Fi 4 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2014 12:10:37
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa