Inicio Respuestas Tablet Aikun AT73C Wi-Fi 4 GB

Se me olvidó la contraseña de mi tableta aikun AT75c como la desbloqueo

ssifuentes

Hace unos 8 meses se daño la pila de mi tableta le compre la pila nueva lo malo no recuerdo la contraseña ni el gmail comi la puedo desbloquear
Saludos

Tablet Aikun AT73C Wi-Fi 4 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2016 09:04:06
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2