Inicio Respuestas Llamadas

No puedo sacar una llamadas

kafir123

No puedo realizar llamadas desde mi telefono movil habiendole instalado una sim que tenía en otro equipo

Portege g 710.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/01/2014 23:19:52
Consulta con tu operadora el motivo. SI es problema del equipo, acude al establecimiento donde lo compraste.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.