Inicio Respuestas Reproductor

Reproductor oline

TRINKILERO

Hola buenas no se quele puede pasar a mi pc los videos desde mi pc en dvd seben mui bien la imaguen es decir la rrapidez de reproduccion i sin enbargo los videos oline sebe la imaguen a camara lenta los videos semeollen bien ime carga todo perfecto me podrian dar alguna solución a mí poblema gracias las caracracteristicas de mi pc son windows xp sp3. ram 1 jiga disco duro 80 gigas cpu 266

Windows xp sp3.

#1 TRINKILERO (2 Posts) - 25/01/2014 22:54:52
Noay nadie que sepa ayu darme
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 25/01/2014 23:14:15
Es difícil ayudarte, ya que por mucho que me esfuerzo en tratar de comprender algo, no logro entender NADA. Intenta escribir en español (usa diccionario y corrector ortográfico) de manera clara para que se pueda entender lo que quieres decir. No olvides usar comas y puntos, que ayudan a formar frases completas. Se entienden mucho mejor que un churro de frase única.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 25/01/2014 23:15:30].