Inicio Respuestas Reproductor

Reproductor VLC

carinhoso

En la carpeta de mis documentos tengo guardadas bastantes filmaciones efectuadas con el sistema VLC, pero desde hace unos dias al pinchar para abrir, no puedo conseguir verlos, ya que no se abren.
En el panel de control, tengo incluido el programa VLC media player 2.1.2.
No se que puedo hacer para continuar viendo mis filmaciones ?
Ayuda porfavor

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/02/2015 20:23:04

carinhoso
Generalmente, si los archivos están en condiciones de reproducirse conservan el icono característico de la aplicación con la que se pueden abrir, en este caso el cono Naranja y Blanco.
Si este es el caso deberias de actualizar el VLC a la última versión, pues quiza alguna vulnerabilidad pueda estar afectando a la aplicación.
Particularmente haría una instalación partiendo de 0 , osea desinstalar VLC, limpiar registro con CCleaner, reiniciar el equipo y volver a instalar, esta vez la 2.1.5
Sin duda las actualizaciones tienen su objetivo naturalmente, en especial mejorar y corregir errores.
Limpia tu equipo lo máximo posible con tus herramientas habituales para que ningún bicho pueda fastidiar al sistema.

Recibe un cordial saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 carinhoso (196 Posts) - 16/07/2015 11:41:27
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.