Inicio Respuestas Pantalla

Problema con el mobil Haipai P6S no me detecta los dedos la pantalla tactil

josh2188

Hola compre un hapai p6s y no se como hacer para que la pantalla tactil capacitativa funcione desde el momento en que lo desbloqueo. Digamos que una vez tengo el terminal en funcionamiento, necesito entre unos 2 hasta 6 minutos para que esta detecte mis dedos. De hecho puse la funcion que me marque visualmente donde estoy tocando de la pantalla para ver que efectivamente no reacciona. Una vez pasados estos minutos el terminal funciona a la perfección. Si lo bloqueo y desbloqueo vuelve a pasar el mismo problema pasados unos minutos. Alguien me puede ayudar en si puedo configurar la rom o alguna manera para que este funcione a la perfeccion? Muchisimas gracias. ;)

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/01/2014 21:18:34
Esto no parece un problema de configuración. Acude al establecimiento donde lo compraste y haz valer la garantía si procede.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.