Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Problema pantalla tactil

coco_quemer

Hola! Tengo un Samsung galaxy j7 desde hace 5 meses. Hace 10 días que no me está andando muy bien la pantalla táctil. A veces lo tengo que bloquear y desbloquear como 5 a 10 veces para que recién ahí "me reconozca el dedo".
La verdad es que no se como solucionarlo y si me podrían dar alguna ayuda se lo agradecería.
El celular está en garantía el problema es que lo compré en Chile y tendría que ir hasta allá a que me lo arreglen. Soy de buenos Aires vale aclarar. Gracias

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2016 19:49:59
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2