Inicio Respuestas Datos

Bbmessenger usarlo sin plan blackeberry y si con uno de datos

jcemoran

Tengo blakberry 9900, y pago un plan solo para usar el bb msn, pero ahora que cualquier samrtphone puede usar el bbmsn con un plan de datos, ya no quiero pagar ese servicio y utilizarlo con un plan de datos normal como los demás smartphone, como puedo hacer, cancelaré el plan blackberry y tomare uno sencillo de datos.

Blackberry 9900.