Inicio Respuestas SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282

Como activo el plan de datos?

chocolatera

Compro paquete de datos y me aparece sin conexion a internet solo funciona con wi-fi

SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/10/2014 09:16:52
Hola chocolatera, ¿te has puesto en contacto con la operadora con la que has contratado el plan de datos para que te ayude a configurarlo?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa