Inicio Respuestas Autodesk Sketchbook Ink

No puedo abrir la aplicación.

D4V1T

Descargue Sketchbook ink en mi ipad retina, lo use e hice algunos dibujos, hoy ya no puedo abrirlo, al dar tab en el icono de la aplicación solo se muestra la "S" y abajo el logo de Autodesk y en un instante me regresa al escritorio, lo he intentando muchas veces y siempre me vuelve al escritorio sin poder entrar a trabajar con mis archivos.
¿Que puedo hacer?

Autodesk Sketchbook Ink.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 24/01/2014 06:38:15
Desinstalalo y vuelo a instalar.
Bajar - Subir
#2 D4V1T (3 Posts) - 25/01/2014 06:36:40
Pero al desinstalarlo e instalarlo de nuevo, ¿perderé mis archivos trabajados?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 25/01/2014 07:27:53
Si solo has hecho algunos dibujitos, ¿a que archivos te refieres?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 25/01/2014 07:28:13].
Bajar - Subir
#4 D4V1T (3 Posts) - 26/01/2014 05:00:51
Jajajaj pues por ejemplo un dibujo a colores que ya tenía bastantes horas de trabajo, son como 5 layers de ese archivo, los otros si son dibujitos como tu dices, no son de importancia, pero no quiero perder el archivo en el que trabaje varias horas en varios días.
¿Se borrara todo al hacer lo que me recomiendan?
Gracias y Saludos.
Bajar - Subir
#5 dxv1t (1 Posts) - 27/01/2014 22:39:52
Ya lo pude resolver, afortunadamente en itunes hay una opción que indica cuales son las apps con archivos, y dice añadir y guardar.
Primero guarde estos archivos en mi lap top, luego elimine la aplicación de mi ipad, después la volví a descargar y por ultimo sincronice el ipad con mi lap y todo volvió a la normalidad.
Saludos y gracias por responder.