Inicio Respuestas Aplicación

Xperia E15a,no puedo abrir la aplicacion d marquet

ivanasosa

Empresa claro,num de celular 153043106,modelo del equipo sony ericson E15a

no puedo abrir la aplicacion de marquet que trae el telefono para bajar aplicaciones,se abre el cartel que me pide la cuenta d google y sale como que la cuenta a cambiado o la contraseña no es la correcta,lo abro y siempre me sale el cartel.he reiniciado el telefono muchas veces y sigue saliendo el cartel para abrir esa aplicacion