Inicio Respuestas Tablets

¿Qué nota le darías a los tablets del 1 al 10?

Javier

Muy buenas a todos:

Quiero aprovechar la ocasión para saludar y dar las gracias a todos los que ayudáis en la web.

Sabiendo el cambio de tendencia que se está dando, en el que el pc y portátil de toda la vida está siendo sustituido por tablets y smartphones, quisiera lanzar esta pregunta al aire:

¿Qué nota le darías a los tablets del 1 al 10?

Los que andamos por el foro, vemos que gran cantidad de las preguntas que realizan los usuarios son ya de temas de tablets, y no estaría mal, saber qué opináis sobre estos terminales, ¿qué nota le darías?, hablo en general sobre el dispositivo en sí, no de un modelo en concreto.

Un saludo y espero vuestras opiniones.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/01/2014 14:32:15
Pienso que son una buena idea de movilidad, que apenas se comenzará a estandarizar con una laptop o notebook, (por parte de Microsoft) claro poniendo procesadores y memoria más potentes, esto no ocurre con las android, incluso con iOS.

Yo les daría un 3

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 22/01/2014 16:34:23
A mi los tablets me gustan para determinadas cosas, pero si tuviese que elegir me quedo con un portátil.

Mi nota: 5/10.