Inicio Respuestas LG

Actualizaciones para mi celular smartphone LG GW550h

Mi celular necesita ser actualizado es windows 6.5 y no lo se como actualizar y necesito que ayuden.!!

LG GW550h windows mobile 6.5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/01/2014 14:23:30
Hola, ¿necesita actualizarse o lo quieres actualizar?, si realmente necesita actualizarse, el propio fabricante te proporcionará el programa para actualizarlo y el fichero de la actualización, si eres tu el que quieres instalarle un sistema operativo más moderno y no lo haces desde la página web del fabricante, corres el riesgo de instalar una versión que no sea la correcta y quedarte sin móvil

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa