Inicio Respuestas Windows 7

A mis logitech X-530 se les ha fundido el transformador, y no hay manera de sabe

JOSE74M

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

el subwoofer lleva un transformador dentro, que se estropeo con una subida de tension.lo he sacado y hable con el servicio tecnico para consultarles y claro no les interesa decirme que tipo de transformador es. me hacen un descuento si les compro algun producto. a mi me interesa saber las caracteristicas del transformador para conseguir uno por mi cuenta.el equipo funciona de 4 a 8 ohmios con 70w rms y 140w de pico.