Inicio Respuestas Multifunción HP PhotoSmart C7280 Inyección de Tinta

Precio de la impresora multifuncional c7280

Alezxz

Pienso vender mi impresora pero no tengo idea del precio, saben cuanto cuesta la multifuncional hp photosmart c7280 ?

Multifunción HP PhotoSmart C7280 Inyección de Tinta.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/01/2014 00:21:46
Pregunta san google. Mira en páginas que ofrecen impresoras de segunda mano para tener una referencia.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.