Inicio Respuestas Multifunción HP PhotoSmart C7280 Inyección de Tinta

Como hago que funcione la inyeccion de tinta de una hp photosmart c7280

leoperavarg

Sale en la pantalla que el sistema de tintas fallo

Multifunción HP PhotoSmart C7280 Inyección de Tinta.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/05/2014 08:43:46
Tienes instalado un sistema de tinta continua? En cual pantalla te da ese error? En el centro de soluciones HP?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo