Inicio Respuestas Samsung Galaxy Tab 3 7.0 WiFi T210

Juegos lentos y peliculas se traban

mast3r

Q puedo hacer para que no esten lentos los juegos y no se tarden las peliculas en guardar en buffer y para que no se traben?

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 WiFi T210.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 20/01/2014 20:27:58
No hay mucho margen que puedas hacerle, pero puedes probar cuando vayas a jugar en hacerle un reinicio para que el sistema quede mas agil y elimine programas que se esten ejecutando y hagan pesados los trabajos del movil, prueba a ver si con esto te mejora algo el problema, porque mucho no se le puede hacer a un movil para mejorarle, porque no estan tan preparados como para que funcionen tan fluidamente como un pc de sobremesa que se le puede instalar una tarjeta grafica y mas memorias ram.
Bajar - Subir
#2 RobertFLO (2 Posts) - 24/01/2014 00:02:10
Talvez sea la memoria externa SD, si le haz colocado una externa de 16 GB o más, puede que genere lentitud por la rapidez de la memoria o la calidad. intenta quitar la memoria y correr algun juego. Saludos