Inicio Respuestas Sunstech TAB700 8GB 7

Como hacer cuando la Tablet se queda congelada

taty34

Hola mi Tablet se queda congelada ni me deja apagarla ni salir ni nada que tengo que hacer gracias

Sunstech TAB700 8GB 7.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 20/01/2014 20:24:31
Igual te va a tocar hacerle un reseteo de fabrica y dejarlo todo como el primer dia, si no tienes fotos ni documentos importante hazlo, sino, antes salva los datos importantes para ti y luego haz esto:

Apagar el tablet

Mantener presionado POWER y VOLUMEN – hasta que salga el símbolo de Android con un signo de exclamación rojo.
Soltar las teclas, mantener POWER y hacer un sóla pulsación a la tecla VOLUMEN +
Se abrirá un menú de fábrica, bajar mediante la tecla VOLUMEN – a la opción Wipe data/factory Reset y acceder mediante la tecla POWER.
Bajar hasta la opción YES mediante la tecla VOLUMEN -, y acceder a ella mediante la tecla POWER.
El tablet empezara a reestablecerse y cuando acabe volverá salir el menú, presionar la primera opción REBOOT SYSTEM NOW, con la tecla POWER.
El sistema se reiniciara y encenderá normalmente, con los datos de fábrica, perdiendo así cualquier configuración anterior y formateando el sistema para quedar como nuevo.

suerte ;)