Inicio Respuestas Tablet express Dragon Touch MID7134B Wi-Fi 8 GB

El table enciende y se queda congelada en androide no se que hacer

magdefr

Puse una flsh en el usb con un conector y luego se apagó el table, luego encendi y sale el cartel de dragon touch y más tarde el de androide pero ahi se queda y no levanta

Tablet express Dragon Touch MID7134B Wi-Fi 8 GB.