Inicio Respuestas Tablet Iview CyberPad 754TPC Wi-Fi 4 GB

Desbloquer tablet

ADYEL

Como desbloquear la tablet cuando he olvidado el patron de bloqueo y no cree una cuenta de google antes

Tablet Iview CyberPad 754TPC Wi-Fi 4 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/01/2014 19:54:28
Hola ADYEL, puede que con una restauración al estado original de fábrica puedas recuperar el control de tu dispositivo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa