Inicio Respuestas Mensajes

Problemas para contestar a mensajes

cayenarama

No he podido contestar a una persona usuario de este foro porque el foro me dice primero que me nombre de usuario ya está tomado (Sí, por mí!!!!) y luego que el código que veo en el encuadrado es incorrecto cuando no lo es. Por lo tanto deduzco que este foro es imposible de utilizar.

Macbook. Lion.

#1 cayenarama (5 Posts) - 19/01/2014 16:27:02
Este era el mensaje para carsita2. A ver si esta vez lo puedo mandar (aunque solo a mí mismo)
Hola carsita2,
La verdad es que sí pude eliminar bing y un spyware de mi Macbook. Estaba más de dos horas con el problema pero afortunadamente salí victoriso. La verdad es que no recuerdo exactamente como lo hice pero a ver si te puedo indicar más o menos el camino a seguir. El mayor problema, creo recordar, era que como bing es un buscador no podía acceder a páginas de la red que me ayudasen. Siempre me salían mensajes falsos incluso videos hechos por \ 'bing\ ' para despistar y hacerte rendir y aceptar a \ 'bing\ ' como tu buscador principal. A lo mejor lo conseguí al final a través de una página de Firefox. Podrías intentar reestablecer tu buscador principal a sus valores originales, lo cuál implica eliminar cookies etc, pero en mi caso no perdí nada que echara en falta. En el caso de Firefox el siguiente enlace quizás podría servir. Seguramente puedes encontrar lo mismo con Safari, Google Chrome etc.:
https://support.mozilla.org/en-US/questions/959602
Está en inglés porque es mi idioma pero seguro que lo puedes encontrar en español. Mi pregunta era \ '¿Como elimino Bing de mi ordenador?\ ' Suerte.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 19/01/2014 17:01:45
Hola, debes buscar el hilo de \ "carsita\ " y pulsar en responder.
Es posible que no hubieras registrado el nombre, suele ocurrir que muchos no se toman la molestia de ello, y pasan estas cosas,
sobre lo de que este foro es imposible d eusar, no sé, pero que haya más 80mil hilos desde hace un par de años, no veo que sea ninguna prueba de que sea imposible usarlo.

para que tur espuesta sea efectiva, busca el hilo al que haces mención, y pegas tu respuesta alli, o bien, si no puedes ponerla, pon aqui el numero de post y miraremos si hay algun problema o está cerrado.
saludos
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 19/01/2014 17:04:26
He encontrado a lo que te referias, y veo que tanto el primer post que pusiste como la respuesta que has dado, estan bien, así qué, no veo donde está el problema, a ver si nos lo dices.
Bajar - Subir
#4 cayenarama (5 Posts) - 19/01/2014 18:06:20
Perdón. Cuando escribí que este foro era imposible de usar era porque realmente estaba rendido a que no pudiera mandar ningún mensaje. Es que, vale primero no me dí cuenta que tenía que conectar para contestar al mensaje ya que pensaba que con el enlace sería suficiente. Pero luego el código de la imagen era correcta y recibí un mensaje diciendo que no lo era. Además el código de la \ 'imagen\ ' no ha cambiado en ningún momento y se rellena automáticamente si empiezo a teclearlo. Ahí hay un misterio.
Efectivamente el primer problema era que no me había conectado pero el proceso me parece complicado. Quizás hay una manera más facil pero no lo vi y no me era evidente. Mi proceso al final ha sido: 1. Abrir enlace 2 Leer nuevo mensaje 3 Salir de esta página para conectarme. 4 Conectarme 5 Volver a mi correos 6 Abrir enlace. 7 Volver al mismo mensaje del comienzo. 8 Contestar el mensaje
Y yo en este momento sólo quería ayudar a otro usuario. En fin, la tecnología moderna a veces me supera. De todas formas gracias por tu respuesta. Un saludo.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 19/01/2014 20:28:59
Lo que comentas nos normal, no digo que no te haya pasado, pero no debe pasar. Quizas debes limpiar las cockies con ccleaner, por ejemplo.
a veces, y no es exclusivo de esta pagina, ves un numero (captcha) pero el sistema tiene otro y la pantalla no se ha refrescado, una de las opciones es refrescar la pantalla, dependiendo del navegador es uno u otro boton, pero suele estar en la parte superior.
saludos