Inicio Respuestas Fotos

Fotos borrosas del whatsapp

MESSEGUE

Hola tengo un problema con mi orange daytona todas las fotos que tengo en el whatsapp se me ven borrosas y me sale como el archivo no existe en tu tarjeta sd gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 19/01/2014 12:59:09
Eso es porque se han borrado las fotos del whatsapp. No se como te pudo pasar y ojala supiera la solucion. siento no haberte podido servir de mas ayuda