Inicio Respuestas Jiake GT-I9200 (W960) 6.0

Porque salen las fotos con mal enfoque borrosas y mala definicion

xr3i

He configurado la camara de todas las maneras posibles pero al reaizae una foto la vas a mirar para ver como salio y se ven borrosas con mala definicion es decir como si tuvieses que forzar la vista para mirarlas y el flash da muy poca luz y no salen las fotos bien

Jiake GT-I9200 (W960) 6.0 .