Inicio Respuestas Servidor

¿Como montar un servidor?

esteban19

Lo que pasá es que en la empresa que yo laboró, me mandaron a montar un servidor, y no tengo la menor idea de como se hace. Así que necesito saber como se montá un servidor, Por favor!!
GRACÍAS.

Lenovo, windows 7.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 18/01/2014 22:35:30
Hola!

Bueno creo que esa tarea es lo suficientemente importante y extensa como para responderla en un simple post de un foro, de este y de cualquiera.
Así sin más datos entiende que es todavía más difícil saber que es lo que exactamente te han pedido.

Saludos y suerte con la tarea que te han encomendado, que no es moco de pavo.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/01/2014 05:09:54
Yo pregunto, servidor de que? De impresiones por ejemplo, o hay algún programa que necesite escencials ente un servidor? La verdad es que hay muchas cosas que no requieren un servidor especializado, sino una simple máquina con windows a pero les llaman servidores

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D