Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla prxton

maria453

Me cmpre una table prxton de 9" se me a caído y se estalló la pantalla y no funciona nada enciende preparo nada que hacer me podríais far un presupuesto del arreglo
Un cordial saludo maria

Prxton 9" sistema operativo androy.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 18/01/2014 17:16:02
Aqui no te vamos a dar presupuesto porque esto es un foro de informática,no un taller de reparaciones,mejor ve donde lo compraste a ver si ellos te dicen quien te lo puede arreglar.
También puedes intentar contactar con ellos:

http://www.prixton.com/*

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 18/01/2014 17:17:13].