Inicio Respuestas Windows 7

Error de configuración, windows 7 starter

maturana

Prendo mi netbook y me sale una pantalla negra que dice: recuperación de error de windows. Si acepto iniciar normalmente llega hasta: preparándose para la configuración, no apague el equipo; luego aparece error de configuración de las actualizaciones de windows revirtiendo cambios, pero no sale de ahí. ¿Qué puedo hacer?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 ninbus (124 Posts) - 28/01/2014 12:23:23
Hola maturana inicia a modo seguro a ver si te lo soluciona si no tendrás que restaurar el sistema a una fecha anterior al problema
un saludo