Inicio Respuestas Tablet Coby Kyros MID8048 4 GB

Cuestión sobre tablet

dannys16

Como a actualizo y le quito el getjar que es malisimo

Tablet Coby Kyros MID8048 4 GB.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 17/01/2014 22:45:00
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.