Inicio Respuestas Factusol

Se puede usar factusol en una tablet con windows 8

lecouna

Alguien esta usando factusol 2013 en una tablet con windows 8.1 me quiero comprar una pero no se si me va andar el programa agradeceria si alguno lo tiene y lo puede usar

Factusol.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/01/2014 14:45:19
Hola lecouna, no es lo más adecuado pero si lo pretendes hacer, asegúrate que se trate de una tablet con Windows 8 Pro, si tiene windows 8 RT no funcionará

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa