Inicio Respuestas Factusol

Problema al cambiar el iva a un producto con factusol.

locoporsara

Utilizo factusol en mi empresa y puedo hacer iva reducido en algunas facturas; bien, el caso es que al hacer una factura, pongo el articulo, las unidades y selecciono el iva (al 10% en este caso). Hasta ahi todo bien, pero al previsualizar antes de imprimir me sale en blanco el cuadro de importe bruto-base imponible-importe iva, el TOTAL si lo muestra. Lo mas extraño es que si pongo el iva al 21 si que muestra los datos.
Que solución tiene esto?

Factusol.

#1 cooperViso (1 Posts) - 24/04/2014 20:02:20
Me pasó lo mismo. Después de pasarme un par de horas probando cosas, conseguí la solución.
Si cambias el tipo de iva en un artículo, también hay que cambiar los campos (base imponible, total de iva,.) al tipo correspondiente de iva en la plantilla de la factura (opciones de factusol->Diseño de documentos).
Si tienes en una misma factura dos tipos de artículos con distintos iva.tendrás que tener dos líneas de iva, uno por tipo de iva que aparezca.

Sé que esta consulta es antigua.pero seguramente le pase a más gente.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 locoporsara (3 Posts) - 24/04/2014 20:09:22
Gracias por la respuesta, lo probare en cuanto pueda porque es un coñazo lo de que desaparezcan datos por cambiar el tipo de IVA.
Bajar - Subir
#3 locoporsara (3 Posts) - 15/05/2014 13:32:50
No me aclaro cooper, podias echarme una mano?