Inicio Respuestas Factusol

Cambiar numeracion de remitos Factusol 2015

Multillanta

Desde que cambié el ejercicio la numeración de las remitos no es consecutiva, necesito configurar lo para que así lo sea.

Factusol.

#1 xylom (21 Posts) - 17/02/2017 20:27:24
Cuando realizaste la apertura del nuevo ejercicio se reiniciaron los consecutivos de numeracion ? si ese es el caso es por que le diste reiniciar contadores al hacer la apertura del ejercicio.