Inicio Respuestas Factusol

Factusol (me ha desaparecido el ejercicio 2015)

MEMV

Hola! Y gracias de antemano, Me ha desaparecido de Factusol el ejercicio actual. Abro el programa y me dice que no está. Intento seleccionadr el 2015 y ni si quiera aparece en la opción.
#1 mroruez (4 Posts) - 14/08/2015 14:10:21
Buenos días, ya solucionaste tu problema? Si no es así, primero deberías si en verdad desapareció el ejercicio o el icono no esta apuntando hacia el programa. También puede ocurrir que hayas instalado la ultima versión de Factusol y esta no sea compatible con tu base de datos. Cualquier cosa me consultas a mi email, a ver si puedo ayudarte. (prohibido poner emails)