Inicio Respuestas I-Joy Rebel 8GB

Como conectar a internet

iciariva

¿qué pasos he de realizar para tener conexión con interne?
Un saludo

I-Joy Rebel 8GB.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/01/2014 18:20:44
O activas el wifi (si dispones de accesos wifi) o conectas un dongle usb para conexión 3G (si tienes el dongle, la tarjeta sim y el contrato correspondiente).

¿Qué te parece empezar leyendo el manual del aparatito antes de nada?
Si no lo tienes, puedes descargarlo desde esta página del fabricante

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.