Inicio Respuestas Problemas

Fichero libros oficiales

PAQUIFLOREN

Windows XP, Microsoft Internet Explorer 9.0

He decidido enviar este año los libros oficilales al Registro en C.D. pero no encuentro la forma de generar el fichero de los diarios, balances, cta de Perdidad y Ganancias etc. para incorporarlos al C.D. Poseo el contaplus Elite 2011

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/12/2011 21:39:51
¡Hola Paqui!.aunque con un poco de retraso, pues tu post me parece que lo leo hoy, te digo que los ficheros de datos de Contaplus están en DBF.

Quiero decir con ello que los puedes abrir con DBASE III El mas moderno, o si lo prefieres con EXCEL, configurando después para que quede parejo y preentable.

Por otra parte, cuando yo tenía el Contaplus Primavera (mas antiguo que el Elite) podía imprimir en un fichero, el cual luego podía abrirlo con programa que abriera DBF e imprimirlo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 PAQUIFLOREN (2 Posts) - 05/12/2011 09:29:39
Gracias!!!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 05/12/2011 11:42:03
¡de nada !.
xddddddd