Inicio Respuestas Error

Error del IDSE: el objeto no acepta la propiedad o el método obtensecuencial

JulioVQ

Buenas noches, estoy batallando con la pagina de internet del IDSE, actualize el java y me manda el siguiente error: el objeto no acepta la propiedad o el método obtensecuencial. Mas a parte de que enviar los mensajes de aplicación bloqueda por configuración de seguridad, Nombre: applet_firma, disp., applet_secuencia, applet_comprime. ojala alguien tenga la solución. Gracias

Windows 8, internet explorer 10.

#1 KHORII (1 Posts) - 22/01/2014 20:21:52
Tengo el mismo problema que tú. Ya pudiste resolverlo? el teléfono del IDSE está bloqueado.
Bajar - Subir
#2 OZMAN (1 Posts) - 23/01/2014 02:00:05
Seguro te envía 4 ventanas de error al entrar a IDSE, tienes que modificar la seguridad en tu panel de Java a baja para que pueda activar los certificados y listo. Si sigues con problemas mándame un correo
Bajar - Subir
#3 ROSS03 (1 Posts) - 23/01/2014 19:44:03
Si tienes razon ozman lo e hecho y listo desaparecieron los mensajes de aplicacion bloqueada :d y por fin pude entrar grax.
Bajar - Subir
#4 rama1205 (1 Posts) - 27/01/2014 17:21:47
Ozman por favor me podrias ayudar a solucionar el problema la vdd no se como hacerle te lo voy a agradecer bastante
Bajar - Subir
#5 SOFTPORT (1 Posts) - 28/01/2014 01:30:53
No ´puedo a yudame por favor
Bajar - Subir
#6 LizGGGGG (1 Posts) - 28/01/2014 19:08:04
Tengo el mismo problema, como hago eso de modificar el nivel de seguridad a baja?

gracias.
Bajar - Subir
#7 RamonRua (1 Posts) - 05/02/2014 19:19:16
Aqui esta la solucion

http://www.java.com/es/download/help/error_mixedcode.xml
Bajar - Subir
#8 konejorny (1 Posts) - 17/02/2014 18:50:31
En el listado de programas instalados (botón de inicio, todos los programas) busca la carpeta de Java y selecciona la \ "Configuracion de Java\ ". En la pestaña de \ "Seguridad\ ", marca el botón \ "Editar lista de sitios\ "; ahí ingresa http://idse.imss.gob.mx y le das agregar (si te menciona algo de la seguridad del sitio solamente le das continuar). Cierra el IE y vuelve a entrar a la pagina del IDSE, ahora te pedirá autorización para ejecutar el applet, acepta y ya podrás ingresar.

Espero que a ti también te sirva.
Si tu al igual que yo, encontraste la solución a un problema como este, comparte tu solución para hacer un mundo mejor.
Bajar - Subir
#9 marcosantos (1 Posts) - 17/04/2014 05:06:34
Idse es la mega ---- del imss, no saben programar ni ofrecer eficiencia pero cobran como si fueran profesionales, la misma basura del gobierno siempre

ufff
Bajar - Subir
#10 WMATA (1 Posts) - 05/10/2014 19:41:09
Me funciono el dato muchas gracias
Bajar - Subir
#11 FHER07 (1 Posts) - 27/11/2014 20:21:34
Desisntalar todos los javas que tengas, reiniciar, instalar la version mas nueva de java, después java policy, reiniciar y volver a intentar entrar a idse. saludos
Bajar - Subir
#12 M5011235101 (1 Posts) - 15/08/2015 07:11:40
Tengo el mismo problema pero no viene java seguridad baja nada mas alta y muy alta
Bajar - Subir
#13 puluk (1 Posts) - 28/12/2016 18:25:59
INSTALEN jaVA 1.7.60 esa version trae la seguridad media y agregen sus sitios del idse prueben y funciona
Bajar - Subir
#14 robsys1 (1 Posts) - 01/02/2017 22:44:03
Alguien me puede ayudar con este error:
SCRIPT438: El objeto no acepta la propiedad o el método \ 'SetFile\ '
validaUsuarioRenovacion.idse, Línea 24 Carácter 3
Bajar - Subir
#15 OLALAZ (1 Posts) - 03/05/2017 19:55:43
Hola ozman tengo un problema con el idse me aparecen las cuatro ventanas que mencionas, ya modifica mi nivel de seguridad en java pero aún así no puedo accesar, me podrias ayudar. gracias