Inicio Respuestas Hotmail

Error hotmail error currentstyle es nulo o no es un objeto

franjafesan

No puedo abrir el correo hotmail pone error currentstyle es nulo o no es objeto
no me envies nada a mi correo porque no lo puedo leer

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 07/08/2012 21:57:32
Intentá entrando por Outlook.com con el mismo usuario y contraseña.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 JAIR_TA (1 Posts) - 30/08/2012 02:20:51
Aki esta la soluciòn : que ejecute el siguiente fix de Microsoft:
http://go.microsoft.com/?linkid=9646978

Este el el Link: http://***

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 30/08/2012 04:26:22].
Bajar - Subir
#3 DanShodan (3 Posts) - 08/09/2012 04:21:52
Oiga: Moderador: No esta permitido poner links a otras paginas.? aunque ese link solucione un problema? es el mismo problema que tengo!! Ah, claro, ud. esta para moderar. no para ayudar.
Atte. DanShodan
Bajar - Subir
#4 DanShodan (3 Posts) - 08/09/2012 04:42:01
JAIR_TA : llevo 12 dias sin porder entrar a Hotmail. he probado muchisimas \ "soluciones\ " sin resultados, la pagina seguia mostrando un mensaje de error: el que se muestra como titulo.
Pues, mira: ejecutar el fix que propones hizo reaccionar \ "algun mecanismo\ ".
Al fin puedo entrar a Hotmail.
JAIR_TA GRACIAS !!
Cordialmente DanShodan
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/09/2012 17:40:12
Danshodan, si tanto vos como JAIR_TA hubiesen leído las normas del foro, ni el habría puesto el link,ni vos harías ese comentario sobre el moderador. Lee por favor.

Normas del foro

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.