Inicio Respuestas Samsung Galaxy Mega 6.3

No puedo cargarlo

liditaxix

Hola, estoy teniendo problemas con mi galaxy mega, desde ayer no me coge carga
ya se me ha apagado y cuando lo enchufo al cargador hace el amago de cargar pero sale el icono de la bateria como en proceso y se apaga, y se reinicia y así una y otra vez, no llega a coger carga, he probado con varios cargadores y nada. ¿que puede ser?

Samsung Galaxy Mega 6.3.