Inicio Respuestas Windows 7

Tengo instalado elxp pero me pone que no es original y no puedo cargarlo mse ms

7212ma

Cuando enciendo mi pc en principio bien pero me sale pantalla de activación y que no es original y al poco se me apaga como puedo formatearlo y quiero instalar el windows 7 ? como lo puedo hacer ¿ si conocéis como os agradecería que me lo contaseis muchas gracias y !!!!!! salut y forza en el.

Windows 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/04/2017 09:44:08
Hola, no hay problema porque no arranque XP, siempre que no quieras recuperar archivos o datos, mira este documento Instalar Windows 7 desde cero