Inicio Respuestas Celular

Bloqueado chip de mi celular

Mi chip se bloqueo y me me pide el puk 2 y en mi documentacion no aparece como hago para saber cual es el puk 2

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2014 14:34:56
Hola 19867066, esa información está asociada al la tarjeta SIM, si no dispones de ella deberás ponerte en contacto con la empresa de telefonía que te proporcionó la tarjeta que, tras verificar que es de tu propiedad, te proporcionará el código de desbloqueo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa