Inicio Respuestas Chip

Chip telcel bloqueado

jnjk

Celular samsumg lg-s5230

por favor se los ruego tengo 14 años y bloquee mi chip Telcel en mi celular y si mi mama y su esposo saben que lo bloque no me dejaran ver a mi papa por favor no puedo ir a consultar a ningún lado de todo corazón se los pido díganme como desbloquearlo por favor.

#1 jpozo (24 Posts) - 21/05/2012 10:14:39
Hola, dentro de la configuración de la terminal existe un parámetro que es para resetear el aparato a valores de fábrica
saludos