Inicio Respuestas Acer

Acer icona a 100 tablet comprar funda

SaulCR79

Saben si en Guadalajara hay algún lugar dónde comprar la funda de la Tablet Acer Icona a100 o si hay algún centro de venta de accesorios de Acer?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 rz9400 (21 Posts) - 15/01/2014 04:26:13
Generalmente en las webs oficiales. hay un link e puntos de venta porque no revisas? además la mayoría de empresas aparte de decirte si hay o no te dice lla dirección el teléfono y aparte te da un mapa!! ;)