Inicio Respuestas Tablet TechPad XTAB781 Wi-Fi 8 GB

Error del servidor de mi tablet

5432765

Hola mi tablet no me permite descargar juegos dice que error de servidor a que se deve

Tablet TechPad XTAB781 Wi-Fi 8 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2014 09:44:52
Hola 5432765, si lo que te da es un error de servidor, es que el equipo que tiene que proporcionar la descarga tiene algún problema, bien porque no funciona o bien porque la tablet no esté correctamente configurada, comprueba si los accesos a otras webs y/o servidores funciona correctamente

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa