Inicio Respuestas Problemas

Excell 2010 Como habilitar la función \Repetir filas en extremo superior

gabbygabby

Excell 2010 Como habilitar la función "Repetir filas en extremo superior" Aparece en gris.
Me fui a menú Archivo, imprimir, configurar página, Hoja, pero las opciones de 'repetir filas en extremo superior', 'repetir columnas a la izquierda' y "Área de impresión" están deshabilitadas en gris. Como puedo activarlas para que se impriman los títulos de las columnas en todas las hojas. Gracias.

Windows XP.

#1 jeobel (1 Posts) - 10/07/2014 17:11:56
Eso pasa cuando se quiere hacer desde la vista preliminar, de debe hacer como dice aqui

http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/repetir-filas-o-columnas-especificas-en-cada-pagina-impresa-HA010342842.aspx