Inicio Respuestas Correo electrónico

Nomese ono me acuerdo de mi correo electronico

Me quiro acer una cuenta de twiter y no me acuerdo de mi correo electrónico y aveces me lo piden y no melose por favor ayúdenme

Microsoft windows xp.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/01/2014 08:44:02
En primer lugar, trata de conseguir una ampliación de memoria: Libreta y lapiz. Para anotarte todo lo que hagas con cuentas, nombres de usuario y contraseñas etc.

Y si te hace falta un correo electrónico, registra una cuenta nueva, haciendo uso de la ampliación de memoria.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.