Inicio Respuestas Facebook

Se me borro el correo electronico para entrar en el facebook y no me lo acuerdo

Soy raquel silva si me pueden ayudar ?

no puedo habrir mi pagina de facebook porque se mi contraseña pero me olvide de mi correo electrónico me pueden ayudar ?

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/08/2013 20:53:13
Usa las opciones que ofrece le propio Facebook en su página de inicio para estos casos. Nadie, salvo tú o facebook, puede hacer otra cosa.